Cena de Navidad

Como todos los años celebraremos nuestra Cena de Navidad en la Iglesia.

CENA DE NAVIDAD🌟🎄
Fecha: Sábado 16 de diciembre
Hora: 19:00horas

Como en la Iglesia no se puede cocinar, el formato de la cena será un compartir entre todos los hermanos, cada uno debe de traer algo para la cena (comida, bebidas, postres, etc.)
Es importante apuntarse e indicar que van a compartir con el fin de poder organizar las mesas.

«Será una tarde especial, estaremos en familia y también puedes bendecirnos con un testimonio personal»🎄🙋🏻‍♀️🙏🏼