Cierre temporal de actividades

Queridos hermanos, ante la nueva situación que atravesamos a nivel nacional y por recomendación del ministerio de Sanidad y FEREDE, se suspenden todas las actividades de nuestra Iglesia hasta nuevo aviso.
Igualmente, recordar que está en nuestras manos la responsabilidad de tomar todas las medidas de precaución hasta que esta situación mejore.
También es un tiempo para estar orando e intercediendo por todas las personas que luchan contra esta infección y las que están al pie ayudando a la población.
«En el día que temo, Yo en ti confío.» Salmos 56:3