Mujeres

Oración


Una de las reuniones semanales la dedicamos de forma exclusiva a la oración…
Además hay un grupo de personas que se juntan para orar una vez a la semana…
Creemos que esas reuniones son como “el horno” de la iglesia… Es ahí donde se “cocina” las cosas que nos sorprenden, aumentan nuestra fe.. En definitiva, las maravillas que Dios hace, tienen como antesala; La Oración.
También creemos que cuando,como iglesia, nos juntamos para pedirle a Dios , nuestras peticiones personales, los problemas, las cargas.. Tienen un rival imbatible.. El poder de Dios, que escucha el clamor de su pueblo…
Por ultimo, creemos que la vida de la iglesia, cada actividad, cada sector (jóvenes, familias, etc) cada proyecto o evento… Desde la enseñanza para los niños, hasta una salida a la calle para hacer evangelismo.. Todo cuanto hacemos, Debe ir acompañado de ese ingrediente básico e imprescindible que es La Oración.
En “La Victoria” creemos en la oración… hemos visto innumerables veces la respuesta de Dios en las grandes y pequeñas cosas… Así qué… Seguimos!!!!!

IMSERSO

Hay un lugar, en donde viven personas limitadas fisicamente, pero con un corazón que busca a Dios.
Es el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF ) de Ferrol.
Los que vamos allí a alabar y ministrar la palabra de Dios, sacamos tiempo de nuestra jornada, y, vamos con gozo a compartir con ellos.
>Dios no falla núnca, El es el primero en llegar,y, siempre está para bendecir, sanar, restaurar, y calmar la sed espiritual de todos los residentes , y ademas nosotros siempre salimos mas bendecidos que cuando entramos, vamos a dar a esas personas pero… Aprendemos tanto de ellos….
Desde el año 95 cuando el pastor Juan Negrón comenzó esta labor colaboraro con el la misionera Esther Mata y fue continuada después por todos nuestros pastores.
En este tiempo algunos residentes ya han partido con El Señor… Pero sabemos que descansan en El Señor, y eso nos llena de paz y la satisfacción de haber cumplido con la GRAN COMISIÓN.
Puedes colaborar orando por esta obra para que El Señor inunde ese lugar con El Espíritu Santo, y que todos, tanto residentes como trabajadores del centro puedan conocer a Jesús.

Planeta Kid’s

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de él…!”
Proverbios 22:6

En el año 2010 comenzamos en nuestra iglesia Planeta Kid´s. Todos los deseos, intenciones, ideas y fe que entré nosotros había de dar un espacio importante a los niños se conjugaron en este proyecto que ahora ya es una realidad…
El ultimo sábado de cada mes, todos los niños de la iglesia y también los que no la frecuentan, tienen SU espacio, por medio de juegos, canciones, compañerismo, pasando por un tiempo para merendar, y como no, enseñanzas bíblicas, adaptadas a su edad… Queremos que nuestros niños sean enseñados en La Verdad y que conozcan a Jesús. Creemos en la importancia vital que hoy día tiene marcar principios sanos y sólidos desde la niñez, y por ello en Planeta Kid´s ponemos todo nuestro esfuerzo…
Creemos que los niños no son solo el futuro de la iglesia y de nuestra sociedad… Creemos que son el presente, por ello en La Victoria, cada día de “Planeta” es una fiesta y una ocasión presente de construir futuro…
Estas invitado!!!!

Jóvenes

Oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?
Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Isaías 6:6‭-‬8

Nuestra visión es cumplir el propósito que DIOS tiene para nosotros; que gracias al Sacrificio de un Hombre llamado JESUCRISTO, que murió por ti y por mi, hoy podemos decir: Heme Aquí SEÑOR, envíame a mi!
Y llevar esa LUZ de esperanza a aquellos que viven en un mundo que agoniza sin ésta LUZ que da vida eterna.
Por eso nos reunimos cada segundo sábado de mes en conjunto con las Iglesias “Manantial de Vida, O Burgo” e “Iglesia Evangélica Pontedeume” para llegar y llevar a más lugares y corazones el mensaje de vida que cambia, transforma, sana y que hace vivir una vida libre realmente.
DIOS ha puesto en nosotros como misión, mirar el corazón y no la apariencia. Vemos la necesidad y estamos aquí para ser de bendición para tu vida.
Creemos en los Jóvenes aunque ellos mismos no vean lo que pueden lograr. Sabemos el potencial que tienen, aún cuando ellos no lo tienen claro. Sabemos que…
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9 RVR1960
Creemos en un DIOS real y no de religión, que hace lo imposible, posible, y que cambia tu destino para cumplir un gran propósito…
Jóvenes Heme Aquí SEÑOR!!!!

Alabanza


La Biblia nos enseña que la alabanza es algo más que cantar canciones, usar un lenguaje determinado o tocar un instrumento, la alabanza es un estilo de vida… Vivir cada instante de nuestras vidas deseando agradar y obedecer a Dios, esa es la verdadera alabanza…la verdadera adoración.
Partiendo de ese principio en “La Victoria” luchamos por ser una iglesia que vive una vida de gratitud y desde el equipo de alabanza nuestro deseo es inculcar y transmitir eso al resto de la iglesia.
Cada uno de nuestros ensayos tienen como objetivo dar lo mejor de nuestras capacidades musicales, de nuestro tiempo, de nuestras vidas…hacerlo siempre lo mejor posible…para que luego en cada reunión las canciones sean algo más que canciones…y sean una expresión real de nuestro amor a Dios.
Nos preparamos de forma que lo que hacemos para El lleve la mayor calidad y dedicación posible… clases de canto, de instrumentos…
Como veis tratamos de poner todo de nuestra parte… Porque EL, el verdadero protagonista de la alabanza, ya ha dado lo mejor… EL NUNCA falla… Siempre esta…

Evangelismo

Obedeciendo el mandato que nos dejó nuestro Señor Jesucristo: “ Id y haced discípulos”, nuestra iglesia sale semanalmente a comunicar las buenas nuevas por las calles y plazas de nuestras ciudad. usando habitualmente el método on the red box (sobre la caja roja).
En una sociedad donde los corazones se han endurecido al mensaje y a los valores del Evangelio, nuestro propósito es llevar a cada persona a una relación genuina con Jesucristo.
Creemos que el arrepentimiento personal y la fe en Jesucristo cambia la vida del ser humano, cambia el egoísmo en generosidad, la violencia en paz, el odio en amor activo; de ahí el deseo de nuestra parte de divulgar estas buenas noticias para la gloria de Dios.
Cada persona que decide arrepentirse y dejar su pecado para seguir a Cristo es animada para que se involucre en la iglesia local.
Si estás en Ferrol nos encantaría darte la bienvenida y hacerte participe de nuestras tardes de evangelismo.

Estudios Bíblicos