Taller diseñado para adolescentes y jóvenes a partir de 12 años, donde abordaremos de manera cercana y profunda algunos de los desafíos más comunes en esta etapa: la ansiedad, el uso excesivo de pantallas y la presión social.
Desde una perspectiva cristiana y práctica, ofreceremos herramientas bíblicas y emocionales para ayudarles a comprender lo que sienten, poner nombre a sus emociones, y descubrir cómo Jesús puede llenar sus vidas con propósito, paz y esperanza.
A lo largo del taller:
- Reflexionaremos sobre el impacto de las redes y el móvil en nuestra mente y corazón.
- Hablaremos sin tabúes sobre la ansiedad y cómo gestionarla desde la Palabra de Dios.
- Aprenderemos a identificar mentiras que nos atrapan y a reemplazarlas con la verdad del Evangelio.
Este taller se desarrollará el día Viernes 18 de Abril entre las 18:00 a 19:30 horas, en el Centro Cristiano «Manantial de Vida» sito en la Avda. Ribados, 10 en O Burgo (Culledero)
Si desean más información pueden contactar en el teléfono indicado en el cartel adjunto.
Todos aquellos que deseen inscribirse deben de realizarlo a través del siguiente botón.
