Reunión Dominical 04FEB2024

El Domingo es el día del Señor! así que tenemos como siempre a las 11:30 hrs. nuestra reunión dominical, cuya predicación será emitida en directo aproximadamente a las 12:15h.

Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Efesios 4:1-6

Página web: https://www.iglesialavictoria.es
También puedes dejarnos tus comentarios. Os invitamos a participar en compañía de vuestras familias.

——————————————————————————
DONACIONES