El Domingo es el día del Señor! así que hemos tenido como siempre a las 11:30 hrs. nuestra reunión dominical, cuyo predica puedes visionar en esta misma página.
4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. 5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. 6 Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. 7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. 8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
Juan 21 4-8 RVR1960

Página web: https://www.iglesialavictoria.es
También puedes dejarnos tus comentarios. Os invitamos a participar en compañía de vuestras familias.
