Reunión Especial de Misiones

Fecha: Miércoles 01 a las 7.30 pm.
Misionera: Raquel Malagón

La violencia contra niños y mujeres es un problema grave en muchas partes del mundo, y Bolivia no es una excepción. En Bolivia, como en otros lugares, se han informado casos de violencia doméstica, abuso infantil, violencia de género y otras formas de violencia contra estos grupos vulnerables.

El gobierno boliviano ha tomado medidas para abordar este problema a lo largo de los años, incluyendo la promulgación de leyes y políticas para prevenir y castigar la violencia. Sin embargo, la violencia aún persiste en algunas comunidades y puede ser un desafío para las autoridades garantizar la protección de los niños y las mujeres.

Es importante que la sociedad boliviana y la comunidad internacional trabajen juntas para concienciar sobre la importancia de prevenir la violencia y apoyar a las víctimas. Organizaciones no gubernamentales, instituciones gubernamentales y la sociedad civil desempeñan un papel crucial en este esfuerzo.

Entre las misioneras que trabajan en este ámbito tenemos a Raquel Malagón, la cual ha trabajado con niñas que han sufrido abusos sexuales en «Casa Amparo», «Talita Cumi» y «Centro de Vida».

Este miércoles a las 19:30 horas nos visita en nuestra iglesia, en la cual tendremos una reunión especial de Misiones, en la que Raquel nos comentará su trabajo.

Así mismo, si lo deseas, puedes traer algo para compartir.